Revista Canal Abierto

Nosotros


La Sociedad de Endodoncia de Chile es una Corporación de Derecho Privado, cuyo objetivo es contribuir al estudio y perfeccionamiento de la Endodoncia como especialidad odontológica, promover la investigación científica, la difusión del conocimiento de esta especialidad y la excelencia en el ejercicio de la práctica Endodóntica.

  • Visión: Ser el referente nacional de la Especialidad de Endodoncia.
  • Misión: Promover la actualización entre sus miembros y comunidad odontológica del conocimiento científico, tecnológico y ético de la Endodoncia. Velar por la excelencia en la atención de nuestra especialidad, con el fin de otorgar mejor salud oral a los chilenos.

La revista “Canal Abierto”, publicada semestralmente desde su creación en el año 2000, durante la presidencia de la Dra. Ana María Latorre, bajo la dirección de la Dra. Yelena Salinas, es el órgano oficial de difusión científica de la Sociedad de Endodoncia de Chile (SECH) y está enfocada a la publicación de trabajos inéditos que comprendan temas relativos a la endodoncia o afines. Su versión impresa se distribuye gratuitamente entre los socios de SECH y su versión digital es de acceso libre.

ISSN 0718-2368
versión impresa
Patrocinios
SECH
SOCENDO